Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reality Show

Tener sus valores bien arraigados fue la clave de Roberto Valdez para “Los 50”

El mexicalense Roberto Valdez logró obtener el segundo lugar en el reality show “Los 50”

Tener sus valores bien arraigados fue la clave de Roberto Valdez para “Los 50”

Mexicali, Baja California.- El mexicalense Roberto Valdez logró obtener el segundo lugar en el reality show “Los 50”, el cual consiste en que personalidades de la televisión conviven mientras compiten en diferentes retos para obtener un gran premio monetario.

Desde hace varios años ha trabajado en proyectos de la cadena de televisión Telemundo, como la popular serie “El Señor de los Cielos”, que ha llegado a extenderse hasta nueve temporadas.

Roberto únicamente había realizado proyectos como actor, ya que no tenía interés en participar en ningún reality show, pero debido a la insistencia de un amigo, decidió entrar a “Los 50”.

“Yo siempre había estado negado y cerrando las puertas a los realities porque yo soy actor, y eso es lo que me hace feliz. Sin embargo, mi mejor amigo estuvo en la primera temporada y él me convenció”, expresó.

Roberto permaneció en la casa por 49 días, donde experimentó todo tipo de emociones que incluyeron la alegría, la tristeza e incluso el enojo, debido a que durante el concurso ocurrieron muchas traiciones.

“Este juego está diseñado para que la gente saque lo peor de sí misma, para traicionar o hacer lo que sea por dinero. Algo que me sorprendió fue ver que mucha gente te traiciona por una cifra de dinero, y eso está a la orden del día ahí dentro”, comentó.

Roberto consideró que la clave para llegar tan lejos en el reality show fue mantener bien arraigados sus valores como persona para no dejar que el juego lo venciera.

“Me di cuenta de que mis valores los tengo muy arraigados en lo más profundo de mi ser porque, aun estando ahí, nunca traicioné mis principios, como la lealtad, el honor y el amor. Puedo decir que fui el único de los finalistas que siempre fue leal”, expresó.

Jamás se imaginó que llegaría al segundo lugar, ya que competir contra otras 49 celebridades en un formato donde cada día es un nuevo desafío es una tarea difícil.

“Yo dije: con que llegue al lugar 30 o 20, me doy por bien servido. Pero la competencia me fue llevando más lejos, y la gente decidió darme el segundo lugar. Nunca me rendí, y ahí están los resultados”, expresó.

Conforme avanzaba la competencia, la euforia aumentaba entre los participantes. Algunos sacaron lo peor de sí mismos, mientras que otros lograron sacar su mejor versión, como fue el caso de Roberto.

“Un día te sentías en el cielo, y al otro en el inframundo. Siempre estaba pensando en la gente que quiero y que esté orgullosa de mí. Me llegué a escribir los nombres de mis seres queridos con plumón por todo el cuerpo como una forma de motivación”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados