Martina acaba de perder a su hija y tiene que cuidar de sus bisnietos y esposo enfermo
Si deseas apoyar a Martina, puedes llevar tus donativos a las instalaciones de LA CRÓNICA, ubicadas en la avenida de la Patria #952.
La señora Martina cuida de su esposo enfermo. Durante el invierno, suele complicarse más su estado de salud debido a que se le genera neumonía. Recientemente perdió a su hija y tiene que cuidar de sus bisnietos.
Tras comenzar el invierno, la señora Martina tiene la preocupación de que su esposo tenga una recaída por el frío, por lo que espera que no suceda este año y puedan estar tranquilos en estas fechas decembrinas.
“Pues ya ahorita al caer la noche y está fresco, ya se siente helado y mi esposo sufre de neumonía. Mi esposo ahí tiene su oxígeno porque cuando lo necesita se lo pone”, expresó.
La señora Martina todos los días tiene que estar muy al pendiente de su esposo debido a que, en ocasiones, ha tenido que llevarlo al hospital por complicaciones.
“Siempre tengo que estar al pendiente de él porque cuando recae, cae en terapia intensiva. Se pone muy delicado por lo helado que se pone, y sí requiero apoyo”, expresó.
Recientemente, Martina perdió a una hija, por lo que estas fechas decembrinas no serán iguales debido a que le hará falta su hija. Este año no tiene deseos de realizar ningún tipo de celebración.
“Yo tengo un dolor muy fuerte porque se murió mi hija hace poco. Yo no tengo nada planeado. A veces me pregunto por qué, y yo sé que con llorar no voy a remediar nada, pero espero algún día encontrarme con ella”, expresó.
Tras la partida de su hija, Martina se quedó con dos nietas que ella le brindó, quienes también han tenido muchas dificultades para salir adelante porque tienen a sus hijos.
La señora Martina también cuida a sus bisnietos mientras sus nietas trabajan. Ellos desean un regalo de Navidad, pero debido a las dificultades económicas no saben si podrán comprarlos.
“Yo solo quisiera que me apoyen con lo que querían, alguna cenita para mis nietas y bisnietos. Estamos haciendo el esfuerzo de comprarles un regalito porque su abuela se los daba, pero ya no está”, expresó.
Los bisnietos de Martina, de ocho y nueve años, comentaron que les gustaría recibir juguetes como motos, carritos, pelotas o incluso un muñeco del Hombre Araña.
Si deseas apoyar a Martina, puedes llevar tus donativos a las instalaciones de LA CRÓNICA, ubicadas en la avenida de la Patria #952.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí