En su mejor momento
Águilas barre por primera vez en la campaña, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.
Mexicali, B.C.- Por primera vez en la temporada, Águilas de Mexicali logró una barrida ya que derrotó 5-2 a Venados de Mazatlán, encuentro que se desarrolló en El Nido de los Águilas.
Con este resultado, la novena de Luis Carlos Rivera consiguió su cuarta victoria en fila y dejó sus números en 31-30 dentro de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
Mexicali abrió el marcador en el primer acto con un sencillo de Leo Heras quien sacó la pelota al jardín izquierdo, anotó Norberto Obeso para el 1-0. En la segunda baja, Obeso impulsó a Javier Salazar con un sencillo al izquierdo para el 2-0.
Venados reaccionó en la cuarta alta con un sencillo de Phillip Ervin, situación que aprovechó Randy Romero para acercarse 2-1, para la quinta vuelta, Luis Avilés Jr., anotó en un sencillo de Carlos Arellano para empatar el juego 2-2.
Los emplumados volvieron a sacar ventaja en la quinta baja; Yadiel Hernández mandó a la caja registradora a Wynton Bernard con un doblete al central y luego Heras sacó un elevado de sacrificio e impulsó a Hernández para dejar las cuentas de 4-2.
Águilas cerró la cuenta en la octava baja con un elevado de sacrificio de José Félix quien mandó la pelota al izquierdo y tranquilamente Moisés Gutiérrez llegó a home desde la antesala para el 5-2 final.
El triunfo fue para Jeremy Rhoades (3-1) con labor de seis entradas de cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y ponchó a ocho sinaloenses, la derrota fue para Javier Solano (4-5) con daño de seis imparables, cuatro rayitas, cuatro bases por bolas y ponchó a tres emplumados en cinco capítulos.
Jake Sánchez (15) reclamó el rescate con una entrada de labor, donde permitió un hit y ponchó a un Venado.
Águilas de Mexicali tendrá descanso hoy y mañana para disputar del 25 al 27 de diciembre la Serie Navideña ante Sultanes de Monterrey en el Móvil Súper.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí