Todo queda en familia
Compartir el diamante con su hermano fue algo muy significante para el pelotero tijuanense Julián Ornelas con Charros de Jalisco
Mexicali, Baja California.-Compartir el diamante con su hermano fue algo muy significante para el pelotero tijuanense Julián Ornelas con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
Recientemente Ornelas disputó 48 juegos con Tirso Ornelas en el equipo jalisciense, donde ambos convivieron dentro y fuera del diamante.
Fue un sueño que teníamos desde chiquitos, era algo que platicábamos muy constantemente y ahora en este invierno se nos dio la oportunidad,
fue una experiencia muy buena con la que me quedaré por siempre en el resto de mi carrera”, comentó Julián.
Tirso sólo participó en 48 juegos con 48 hits y terminó con un porcentaje de .289, en tanto, el mayor de los hermanos Ornelas está con 54 juegos de 47 imparables y cuenta con un .240 de porcentaje.
“Venimos jugando un buen béisbol, desde noviembre se nos están dando las cosas, creo que vamos a cerrar muy fuerte, el objetivo primero es terminar ganando está serie y entrar balados a los playoffs”, aclaró el outfield bajacaliforniano.
Sobre los propósitos que tiene el pelotero de 28 años para el 2025 es poder jugar la Serie del Caribe cerca de casa.
“Primero que nada tener mucha salud, después poder ayudar a mi equipo y terminar con un campeonato aquí en el invierno, sería algo muy bonito jugar la Serie de Caribe en casa y que venga a verme la familia y amigos”, concluyó Julián.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí