Se espera un alto duelo de estrategias en la Serie del Caribe
Se espera un alto duelo de estrategias en la Serie del Caribe, al menos así es como lo ve el manager de Venezuela, Henry Blanco.
Mexicali, Baja California.-Se espera un alto duelo de estrategias en la Serie del Caribe, al menos así es como lo ve el manager de Venezuela, Henry Blanco.
En su tercera oportunidad en la pelota venezolana, Blanco ganó el título y eso le abrió la puerta para venir con los Cardenales de Lara a la Serie del Caribe.
Además, eso significa reencontrarse con viejo conocido de ligas menores en Texas Rangers: Benjamín Gil.
Competir ante un legendario Albert Pujos en su primer año como piloto, tratar de descifrar a Japón y medirse directo con los boricuas.
Somos viejos amigos, viejos conocidos. Lo más importante es competir y disfrutar. Jugamos juntos en AA en Texas. Lo vi con Angelinos, son amistades que nunca se olvidan”,‘comentó sobre su relación con Gil y Pujols.
Al que tiene más tiempo sin ver es al ‘Matador’, pero siempre ha estado al pendiente de su crecimiento cómo dirigente.
“Uno siempre busca información de los amigos y conocidos”, agregó.
En Grandes Ligas, jugó como pelotero activo Fede 1997 hasta 2013.
Cómo parte del cuerpo técnico, en distintos roles. Ya lleva dos Series Mundiales, la de 2016 con los Chicago Cubs y 2019 con los Nacionales de Washington.
Dijo que esas experiencias le han ayudado a crearse una mentalidad de competidor puro y apuntar a lo más alto.
“Es seguir avanzado, cosechando frutos. Estar aquí y seguir como manager es lo máximo. Aquí se viene a competir y será un nivel bien bonito, tenemos que hacer un gran papel”, comentó el manejador.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí