Jasson Atondo, resiliencia y consagración en la LMP
Salir de una lesión y llevarse el Champion Bat que se le había negado, es lo que hace especial esta temporada invernal para Jasson Atondo.
Mexicali, Baja California.- Salir de una lesión y llevarse el Champion Bat que se le había negado, es lo que hace especial esta temporada invernal para Jasson Atondo.
El sinaloense de 29 años se ha consolidado como el bateador más constante de la LMP. Una milésima lo separó del título en 2023-2024 y este año llegó con el mismo enfoque y puso números de .355.
“Fue un gran año, gran temporada personal. En lo del equipo no se dio lo que queríamos que era el campeonato, por algo pasan las cosas, ahora tocará disfrutar con México”, comentó sobre su campaña con Naranjeros de Hermosillo.
Hizo el ajuste a pesar de lesiones y sentir molestias para recuperar y traer su mejor versión a la caja de bateo.
“Hace años me había quedado corto, pero los planes de Dios son perfectos. Al principio de la temporada estaba batallando con una lesión y gracias a Dios pudimos salir adelante”, valoró.
El hecho de ser el mejor bateador de la LMP lo ayuda a tener la visión de apuntar a grandes cosas con México en esta Serie del Caribe “Ayuda mucho el llegar así y tener la mentalidad ganadora”, apuntó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí