Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Beisbol

Bocas Abiertas venció a Nicaragua

Bocas Abiertas ganó de manera contundente 7-1 sobre Cachorros de Nicaragua dentro de la Liga de Béisbol Súper Veteranos

Bocas Abiertas venció a Nicaragua

Mexicali, Baja California.- Bocas Abiertas ganó de manera contundente 7-1 sobre Cachorros de Nicaragua dentro de la Liga de Béisbol Súper Veteranos de la Colonia Zaragoza que se jugó en el campo de la Poniente.

La victoria fue para Alfredo Cedano quien entró por Jorge Lizárraga,la derrota fue para Jorge Sánchez con relevó de Marcelo Lomelí e Isidro “Tigre” González.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Francisco Pimentel, Juan Manuel Félix y Rogelio Cons de 4-1, también ayudaron Saúl Cons junto con Alfredo Cedano de 2-1. Por los derrotados, Miguel Escamilla,Hugo Lozano, Hugo Valenzuela y Jesús Sánchez se fueron de 3-1, además, Marco Osuna ayudó de 1-1.

En el juego vespertino, Llantera 250 aplastó 20-1 a Tiburones Gasmillán, donde Eduardo “Gallo” Moreno logró la victoria y Rafael Sandoval sufrió el descalabro.

Con el madero por los triunfadores sobresalieron Humberto Oropeza de 5-3, Oscar Sandoval ayudó de 5-4, Trinidad Cedano se fue de 4-3, Juan Sánchez de 3-1 y José Guadalupe García junto con Ángel García de 2-1.

Por los derrotados, Guillermo Puente y Raúl Mora finalizaron de 3-1 y Carlos Pérez con Carlos Piña poco pudieron hacer a pesar de finalizar el juego de 2-1.

En la próxima jornada, Cachorros jugará con Llantera Baja 250 y Amigos del Cali se medirá dentro del diamante ante Bocas Abiertas.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados