Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / 14 de Febrero

Un amor bien “bombeado”

Entre mancuernas y rutinas, Emanuel y Zarai lograron conectarse hasta convertirse en un valioso apoyo cuando compiten en el Mr Baja.

Un amor bien “bombeado”

Mexicali, B.C.-Compartir la disciplina y emoción de subir arriba de la tarima es algo inexplicable para la pareja de fisicoculturismo Emanuel Barraza y Zarai León, quienes llevan dos años juntos compartiendo emociones y competencia.

“Creo que los nervios están más presentes ahí que cuando cada uno está compitiendo, es algo de orgullo ver cómo se están cumpliendo los objetivos y metas de nosotros”, dijo León.

Fue un 21 de agosto del 2023, cuando ambos atletas decidieron darse la oportunidad de comenzar un bello noviazgo.

Daniel Resendiz

“Todo comenzó con el coqueteo por Facebook, comenzaron con los corazones en las historias y previo a una competencia del Mr. Mexicali fuimos a una entrevista previa y desde ahí se dio, nuestra primera cita fue ir a un café”, comentó Zarai.

Por otro lado, Emmanuel destacó que, desde la primera competencia, se demostró el amor y apoyo.

“Desde el principio mandamos hacer unas camisas, nosotros nos conocimos en junio y al mes nosotros ya nos pusimos de novios, ya sabíamos lo que queríamos”, argumentó Emanuel.

Previo a una competencia, los enamorados se apoyan en lo psicológico y también en lo físico.

Daniel Resendiz

“Es más apoyo psicológico, sobre todo cuando estamos en finales de cerrar preparación, es más fácil ayudar cuando sabes que es lo que está pasando la otra persona, en el gimnasio, cada quien tiene su coach y ya cada quien sabe que ejercicios hacer”, dijo Barraza.

Sin embargo, León resaltó la disciplina que tiene Emanuel a la hora de entrenar en el Gimnasio 24/7 a partir de las 19:00 horas.

Aquí en el gimnasio él es muy estricto, hay veces que buscamos hacer la misma clase de ejercicios y sino siempre nos apoyamos a todo momento y recalcar que yo soy la fotógrafa oficial de él para sus estados en redes sociales”, expresó con una sonrisa la atleta de 39 años.

Fuera del deporte, ambos se consideran amorosos y cariñosos y siempre tratan de realizar actividades juntos.

Daniel Resendiz

“Cuando tenemos un espacio libre, nos gusta ver una película, comer y nuestro hobbit favorito es jugar videojuegos, Zarai estudió bailarina y dejó esa actividad para centrarse cien por ciento en el gimnasio”, explicó Emanuel.

Finalmente, el competidor de Classic Physique adelantó los planes que se tienen para este 2025.

“Queremos regresar a los primeros planos del Mr. Baja, el año pasado nos fue muy bien y este año queremos ganarlo; en tanto en lo personal tenemos planes personales que queremos cumplir”, concluyó Barraza.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados