Jubilan a 16 policías de Mexicali
Elementos con más de 30 años de servicio fueron despedidos en una ceremonia
Mexicali, Baja California.- Con la frase “10-98, su turno ha terminado”, tras un último pase de lista, es como 16 agentes de la Policía Municipal fueron despedidos durante una ceremonia de jubilación, encabezada por la alcaldesa de Mexicali.
Los agentes recibieron una compensación económica y un reconocimiento por sus años de servicio a la corporación, de manos de autoridades del Ayuntamiento.
Norma Alicia Bustamante Martínez agradeció su servicio a los agentes jubilados y a sus familias, sabedoras de los riesgos que corrieron durante su trabajo.
La ceremonia de jubilación digna se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, a donde acudieron el diputado Jorge Ramos; la oficial mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Beltrán; el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Llantada, así como integrantes del Cabildo, empresarios y familiares de los policías jubilados.
El director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, dirigió el último pase de lista para los oficiales que concluyeron su carrera policial al concluir la ceremonia.
“Un retiro digno es un derecho que se han ganado. Los reconocimientos y estímulos económicos que hoy reciben son un símbolo de nuestro agradecimiento por su valentía, sacrificio y servicio a nuestra comunidad”, dijo Bustamante Martínez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven da a luz en las calles de la CDMX con ayuda de policías
Detienen a 65 policías por presuntos nexos con el crimen organizado en Chiapas
13 policías y dos funcionarios entre la lista de detenidos en Tabasco, acusados de irregularidades
En estado de ebriedad, policías de Puebla disparan al aire provocando caos