Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

El Club Astros brilló en el Circuito de Atletismo

Con una cosecha de seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

El Club Astros brilló en el Circuito de Atletismo

Mexicali, B.C.- Con una cosecha de seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, el Club Astros de Mexicali cerró su participación en el XIII Circuito de Atletismo, celebrado en Puerto Vallarta 2025.

Las preseas doradas fueron obtenidas por Regina Borrayo, quien sumó dos: la primera en los 300 metros, con un tiempo de 43.48 segundos, y la segunda en los 80 metros, con 10.75 segundos, en la categoría Sub-14.

Por su parte, Braulio Borrayo también se colgó el oro en los 80 metros, con un tiempo de 9.67 segundos, en la categoría Sub-16. Además, subió nuevamente a lo más alto del podio en los 150 metros, con un registro de 17.91 segundos.

Otra medalla de oro fue para Ragnar Gastélum, quien se impuso en los 300 metros con un tiempo de 59.25 segundos. La última presea dorada la consiguieron Michel Montijo, Paula Gastélum, Sofía Aguayo y Regina Borrayo en la prueba de relevos 4x100 femenil Sub-14.

Las medallas de plata fueron obtenidas por Ragnar Gastélum en los 75 y 150 metros de la categoría Sub-10. Sofía Aguayo logró el segundo lugar en los 300 metros Sub-14, mientras que Regina Borrayo concluyó los 150 metros con un tiempo de 20.57 segundos.

El bronce fue para Sofía Aguayo en los 80 metros, Iker Félix en los 150 metros Sub-12, y el equipo de relevos 4x100 Sub-14, integrado por Sofía Contreras, Mariana González, Ivanna Tenorio y Keyra Durán.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí