Realizan oración por la salud del Papa Francisco este jueves
Se llevó a cabo una jornada de oración en las iglesias del municipio en favor del Papa Francisco

Mexicali, Baja California.- Se llevó a cabo una jornada de oración en las iglesias del municipio en favor del Papa Francisco, quien lleva alrededor 14 días hospitalizado debido a su estado de salud.
A través de un comunicado, la Diócesis de Mexicali informó sobre su participación en la jornada de oración nacional por la recuperación del Santo Padre.
La Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de marzo se estarán realizando oraciones en todo el país por la salud del Papa Francisco.
La Diócesis de Mexicali detalló que, como iglesia particular, el obispo de Mexicali, Mons. Enrique Sánchez Martínez, solicitó que este jueves se llevara a cabo una oración en todas las parroquias, rectorías y capellanías de la ciudad.
Se destacó la importancia de aprovechar la Santa Misa, la Hora Santa y el rezo del Santo Rosario para pedir por la pronta recuperación del Pontífice, quien permanece hospitalizado desde hace casi dos semanas.
Será el próximo martes cuando Mons. Enrique Sánchez Martínez emita su opinión sobre la salud del Papa Francisco, cuya condición ha mostrado mejoría en los últimos días.
Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, el Papa Francisco fue ingresado en una clínica de Roma debido a complicaciones en su salud, permaneciendo hospitalizado desde entonces.
Hace unos días, las alarmas se encendieron por un aparente deterioro en su estado, lo que motivó la realización de oraciones en todo el país para pedir por su recuperación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Vaticano suspende partes médicos sobre la salud del Papa hasta el sábado
Agradece el Papa “de todo corazón” las oraciones de la gente
¿Por qué Belinda voló en helicóptero oficial para ver al Papa y qué tuvo que ver Silvano Aureoles?
Papa Francisco sigue hospitalizado y se perderá el inicio de la Cuaresma