Gran ambiente este sábado en Agrobaja 2025
Gran ambiente se vivió en Agrobaja durante el sábado 8 de marzo, donde centenares de personas se hicieron presentes para disfrutar de la gran exposición

Mexicali, Baja California.-Gran ambiente se vivió en Agrobaja durante el sábado 8 de marzo, donde centenares de personas se hicieron presentes para disfrutar de la gran exposición, en su mayoría fueron familias enteras las que estuvieron recorriendo las instalaciones.
La zona del rodeo fue una de las más concurridas por los asistentes para visualizar el espectáculo de montar a los potros y reses, donde las familias duraban un gran rato viendo el espectáculo.
El área de comida estuvo a su máxima capacidad, donde los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de opciones gastronómicas, siendo en su mayoría las carnes.
En la gran carpa de expositores también se registró gran flujo de gente en la que disfrutaron de los diferentes puestos de alimentos, bebidas, ropa y diferentes productos de la región.
Los productos que provienen de otros estados de la república también fueron muy visitados, como los zapatos y artículos de piel traídos de León, Guanajuato o los mezcales y chapulines de Oaxaca.
La gran exposición cerrará su edición 2025 este domingo, siendo el segundo año que se realiza por cuatro días. Se espera que se supere la cantidad de asistentes del año pasado.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí