Piden que se quede Luis Felipe Chan al frente de la policía municipal
El presidente del CCE de Mexicali y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, dieron su respaldo

Mexicali, Baja California.- Tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de (CCE) de Mexicali, Octavio Sandoval y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Jose Angel Zaizar Prado, dieron su respaldo a Luis Felipe Chan, actual titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Durante su discurso en el evento de la entrega de patrullas, Zaizar Prado, exhortó al Cabildo de Mexicali, a tomar en cuenta los resultados de Chan Baltazar, pues asegura, ha habido una disminución en los delitos que a la policía municipal le compete.
Asimismo, señala, que quien debe de ocupar el cargo de la DSPM, debe de ser un perfil técnico y no uno que busque hacer política, refiriéndose al Teniente, Julian Leyzaola, quien ya ha sido candidato para diversos puestos políticos.
‘’Necesitamos gente comprometida, gente fuera de la política, es un trabajo técnico el del director de seguridad pública municipal, no es un trabajo político, para eso están ustedes los políticos’’ manifestó Zaizar.
Por su parte, el representante del CCE, Sandoval Lopez, dijo que quien ocupe el cargo de la dirección de seguridad pública, debe de ser alguien que haya aprobado los exámenes de Control y Confianza, recordando que Leyzaola los reprobó en una ocasión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí