Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Drogas

Tres detenidos tras una presunta privación de la libertad en la Independencia

Se están realizando las investigaciones correspondientes para corroborar si alguno de ellos fue realmente privado de la libertad o si se trató de un conflicto entre ellos mismos por temas de narcomenudeo u otros delitos.

Tres detenidos tras una presunta privación de la libertad en la Independencia

Mexicali, Baja California.-Tres personas con un amplio historial delictivo y en posesión de múltiples dosis de drogas fueron detenidas la tarde de este viernes por una presunta privación de la libertad.

Fue poco antes de las 15:00 horas cuando se reportó al número de emergencias la presencia de varias personas armadas al exterior de una vivienda ubicada sobre la calzada Independencia y Río Fuerte.

Elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) acudieron al lugar de los hechos, informando que las personas armadas, que se encontraban a bordo de un vehículo, habían huido.

La fiscal general de Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez, señaló que los sospechosos fueron localizados durante una persecución policial a bordo de un vehículo compacto color rojo y otro de color gris.

Explicó que, al momento de la detención, uno de los involucrados manifestó haber sido privado de la libertad. Sin embargo, los tres fueron detenidos.

Informó que los sujetos cuentan con un amplio historial delictivo por diversos delitos y faltas administrativas, entre ellos robo de vehículo, robo con violencia, conducir en estado de ebriedad y allanamiento de morada.

Puntualizó que se están realizando las investigaciones correspondientes para corroborar si alguno de ellos fue realmente privado de la libertad o si se trató de un conflicto entre ellos mismos por temas de narcomenudeo u otros delitos.

Agregó que, durante la investigación, se determinará si alguno de los detenidos puede ser considerado víctima, ya que fueron encontrados en posesión de enervantes.

Reiteró que los primeros reportes señalan que uno de los detenidos fue privado de la libertad un día antes por los otros dos sujetos. Sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados