Se solicita ayuda para localizar a Mario Alberto Moreno
Fue visto por última vez el 9 de febrero de, 2025, en su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mario Alberto Moreno Sierra de 46 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 9 de febrero de, 2025, en su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, desconociendo su paradero hasta el día de hoy.
Media Filiación: 1.70 metros de estatura, 74 kg, tez blanca, complexión robusta, cabello rapado, ojos color café, bigote y barba cerrada.
Señas particulares: Tatuaje en brazo derecho con el apellido Moreno y tiene problemas al caminar.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, camiseta de colores y botines café.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Solicitan colectivos de personas desaparecidas que México “rectifique” su postura ante protocolo de emergencia de ONU por desapariciones forzadas
Cae ‘El Lastra’, presunto reclutador del CJNG vinculado al rancho Izaguirre; había sido reportado como desaparecido en 2020
CURP con foto y huellas: Gobierno de Sheinbaum presenta la nueva estrategia contra desapariciones en México
México tiene 5 meses para evitar que la ONU lleve su caso de desapariciones a la Asamblea General