Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas

Resguarda Policía a adulto mayor desorientado

El hombre de 82 años no recuerda datos de contacto; permanece bajo resguardo de la UNAPEV

Resguarda Policía a adulto mayor desorientado

Mexicali, Baja California.-Un hombre de 82 años fue localizado desorientado este lunes por la mañana en Mexicali y quedó bajo resguardo de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV) de la Policía Municipal.

El reporte se registró a las 06:21 horas, cuando el adulto mayor ingresó a las instalaciones de UNAPEV. Se identificó como Juan Nieto Barajas, aunque no logró proporcionar más información sobre su domicilio o familiares.

De acuerdo con el personal, el hombre presentaba desorientación en tiempo y espacio, sin lesiones visibles, con la ropa desalineada y señales de posible demencia senil. Solo alcanzó a decir que tiene hijos en Estados Unidos.

Por el momento permanece en observación bajo resguardo, en espera de que algún familiar lo identifique y pueda apoyarlo.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados