Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / OEFA

Hoy arranca la Semana 5 en OEFA

Previo al receso vacacional por Semana Santa jugará la Semana 5 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA) en la categoría Juvenil 2025-1.

Hoy arranca la Semana 5 en OEFA

Mexicali, Baja California.- Previo al receso vacacional por Semana Santa jugará la Semana 5 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA) en la categoría Juvenil 2025-1.

Las acciones dentro del emparrillado comenzarán está noche a las 19:00 horas en la Madriguera de los Zorros, donde Cetys Mexicali expondrá el invicto ante Gorilas de Tijuana quien es último de la clasificación con marca de 0-4.

La tropa de negro con amarrillo en su más reciente encuentro derrotó 33-18 a Jaguares de Lázaro Cárdenas en Tijuana, por su parte Gorilas es en único equipo que no ha anotado en cuatro jornadas; en su último partido cayó por blanqueada de 40-0 ante Titanes.

Para mañana, Monaguillos del Instituto Salvatierra recibirá a las Águilas del Instituto México a partir de las 11:00 horas. Para este juego, la tropa de Juan Manuel Sarmiento está en el tercer puesto con 3-1 y en su pasado juego ganaron 29-26 ante Tigres.

Por otro lado, Águilas está en el séptimo lugar con número de 1-2 y en el juego de la semana pasada cayeron 7-15 con Coyotes Xochicalco Campus Mexicali.

En los otros juegos de la jornada, Coyotes Tijuana jugará con Titanes Tijuana y Zorros Ensenada chocará cascos ante Jaguares. Para está semana descansarán Coyotes Mexicali y Tigres de Cobach Nueva Tijuana.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO G-P PTS

Zorros Mxli 3-0 6pts

Zorros Ens 2-0 4pts

Monaguillos 3-1 6pts

Tigres 2-1 4pts

Jaguares 2-1 4pts

Coyotes Mxli 2-1 4pts

Águilas 1-2 2pts

Titanes 1-3 2pts

Coyotes Tij 0-3 0pts

Gorilas 0-4 0pts

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados