Killers amarró la cima en el Urbano de la Hidalgo
Killers cerró la temporada regular con triunfo luego de ganar 65-43 a Marines dentro del Torneo Urbano de Primera Fuerza de Baloncesto

Mexicali, Baja California.- Killers cerró la temporada regular con triunfo luego de ganar 65-43 a Marines dentro del Torneo Urbano de Primera Fuerza de Baloncesto que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva Hidalgo.
Con este resultado, Killers terminó líder el certamen con marca de 15-2 y una diferencia de 241 puntos, en el segundo peldaño fue para Warriors con 15-2 pero con diferencia de 230. El tercer finalizó Jevis con 14-3.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron donde Christian Flores fue el máximo anotador con 17 puntos, incluyendo tres triples, también Yeick Valerio aportó 14 y Abraham Ochoa 12. Por los perdedores, Edgar Soriano finalizó con 14 y Rodolfo Morales con 12.
En otro partido, Jevis venció 54-39 a The Boys donde Edwin Carvajal lideró el ataque con 17 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, también, Alberto Cornejo finalizó con 13 puntos y siete rebotes.
Por los derrotados, Sebastián Espinoza ayudó con 20 y cuatro tablas. En el duelo que cerró la jornada, Warriors ganó cómodamente 73-45 a Renacidos, donde Emmanuel López fue el mejor jugador con 29 unidades y ocho rebotes, también, José Valencia aportó seis triples para terminar con 20.
Por los perdedores, Roberto Franco fue el mejor con 15 puntos y cinco rebotes, Luis Bustamante se fue con once y nueve rebotes y por último Alan Escobedo ayudó con ocho y cinco rebotes.
PLAYOFFS
Warriors vs Indson
The Boys vs Grizzlies
Jevis vs Virreyes
Bulldogs vs Renacidos
*Serie a ganar 2 de 3 juegos.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí