Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Basquetbol

Toros más líder que nunca en la 3ra Fuerza

Toros llegó al receso vacacional en la primera posición de la categoría de Tercera Fuerza

Toros más líder que nunca en la 3ra Fuerza

Mexicali, Baja California.- Toros llegó al receso vacacional en la primera posición de la categoría de Tercera Fuerza luego de tener una semana de dos victorias dentro del Torneo del Centro Deportivo de la UABC.

Gracias a este par de triunfos, Toros mejoró su marca a 19 triunfos por tres derrotas, además tienen mil 285 puntos a favor (mejor ofensiva) para un promedio de 58.4 puntos por partido.

En el primer juego derrotaron 66-53 a Kings, donde Víctor Ramírez fue el máximo anotador con 21 unidades, continuó Edgar Mendoza con 10 y Víctor Ramírez Jr., finalizó con 9.

Por los derrotados, Alfredo Valenzuela se fue con 21, Ariel Guzmán ayudó con 12 y Jesús Sánchez colaboró con 7.

En el segundo juego, aplastaron 73-25 a Pimps, donde Mendoza nuevamente lideró el ataque de los vencedores con 23 unidades, Ramírez Jr., se fue con 14 y Ramírez concluyó con 12.

Por Pimps, Arturo Montiel lideró con diez, Carlos Che ayudó con cinco y Erik Bojórquez colaboró con cuatro.

En otros resultados de la jornada, La Onda cayó 40-53 ante Aquasitec, Bulldogs se impuso 45-26 a la Academia Suns, Insofactos derrotó 54-37 a Rugrats y Chicali Drink cayó por default 20-0 con Marshall.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados