Caen dos sospechosos con orden de aprehensión
Dos hombres que se encontraban en vía pública, a un costado de una empacadora del Valle de Mexicali, fueron detenidos por tener órdenes de aprehensión.
Los hechos ocurrieron a las 1:18 horas sobre la carretera estatal 3, a un costado de empaque "La Montaña", informó la corporación local.
Policías municipales se encontraban en el recorrido de vigilancia cuando observaron a un grupo de sospechosos en aquel sector.
Según los datos oficiales, todos los individuos corrieron al observar la patrulla pero dos de ellos no lograron huir.
Quienes fueron interceptados en plena fuga se identificaron como Mario "N", de 27 años, y Fernando "N", de 24 años.
Agentes aplicaron una revisión de rutina sin encontrar nada extraño hasta que verificaron los datos personales con C-4.
Resultó que el primero de ellos contaba con orden de aprehensión por robo calificado con fecha del año 2007.
El segundo de ellos, estableció la Policía Municipal, tenía una orden de captura activa por lesiones del año 2013.
Ambos fueron trasladados a la comandancia para firmarlos a las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer muere calcinada y su pareja sale con lesiones al incendiarse su hogar en Nuevo León
Sentencian a 138 años de prisión a responsables de multihomicidio en velorio de Guanajuato
Enfrentamiento entre Ejército y Guardia Nacional contra hombres armados en Navolato termina con aseguramiento de vehículos y armas
Familias quedan atrapadas en fuego cruzado por balacera en medio de la carretera en Tamaulipas