Niña resulta herida tras caerle cerco encima
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana en la colonia Carbajal.

Mexicali, Baja California.- Una niña de 9 años de edad sufrió fractura en ambas piernas luego de que un cerco de herrería le cayera encima este martes por la mañana en la colonia Carbajal.
El reporte al 911 fue recibido a las 08:26 horas desde un domicilio ubicado en la avenida 6 de Noviembre, en la citada colonia.
De acuerdo a la madre de la menor, unos perros brincaron en la puerta y esta cayó al estar previamente mal ajustada.
La pesada puerta de herrería cayó en las piernas de la niña, identificada como Aleisa Fernanda, de 9 años de edad, lo que le causó las probables fracturas.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica y posteriormente la llevaron al área de urgencias de pediatría en el Hospital General.
La madre de la menor dijo a los agentes que la niña ya tenía fracturas anteriores en las piernas que le habían sanado.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar asistencia y elaborar las actas correspondientes por lo ocurrido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO| Stray Kids pausa concierto en Perú para pedir a fans que retrocedan ante posible estampida
Incrementan hasta 25% los accidentes en vacaciones en Sonora; autoridades refuerzan medidas de prevención
Emiten recomendaciones de seguridad vial para Semana Santa en Hermosillo
Aumentan los accidentes automovilísticos en Semana Santa: ¿Cuáles son las principales causas?