Choque y volcadura deja saldo de un muerto, en el valle de Mexicali
Otras personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas este viernes por la madrugada.
Mexicali, B.C.- Un choque y volcadura ocurrido en el ejido Lázaro Cárdenas, en el valle de Mexicali, dejó un saldo de una persona fallecida y otras dos más lesionadas, este viernes por la madrugada.
El incidente fue reportado cerca de las 04:07 horas sobre la carretera estatal 8, a la altura del rancho “Ramos”, señala el informe policial.
Fue el propietario del domicilio, un hombre de 89 años de edad, quien se percató del choque y llamó al 911, pues el vehículo siniestrado derribó cerca de 7 metros de su cerco.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes hallaron en el sitio un vehículo Toyota Yaris de color azul, modelo 2018.
En el lugar no se encontraban los pasajeros del vehículo, sin embargo, a través de la frecuencia policial pudieron saber del ingreso de estos a una clínica del IMSS en el ejido Benito Juárez.
El médico en turno declaró sin vida a Antonio Benitez Dueñas, de 26 años de edad, luego de que fue ingresado al ser trasladado en un auto particular.
Como lesionados fueron identificados Emilio Tapia López y Eduardo Quintero Castro, ambos de 24 años de edad.
Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital del IMSS en San Luis Río Colorado, Sonora, por sus propios familiares.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que agentes municipales de Tránsito elaboraron las actas por el choque.
De manera inmediata no hubo mayor información sobre las circunstancias del fatal percance.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Choque por alcance genera severos daños materiales en la Nueva Esperanza
Choque entre camión de pasajeros y máquina de bomberos deja al menos a 18 lesionados
Automóvil cae a un canal al poniente de Mexicali
Victor Boniface del Bayer Leverkusen sufrió un accidente automovilístico y sobrevivió para contarlo