Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Muere en el Cedepro uno de los chóferes de autobús volcado en San Felipe

Al parecer murió de un infarto y una insuficiencia respiratoria aguda, mientras estaba en reclusión

Muere en el Cedepro uno de los chóferes de autobús volcado en San Felipe

Mexicali, Baja California.- Uno de los chóferes del autobús volcado en San Felipe, que se encontraba detenido en el Centro de Detención Provisional, murió en custodia de las autoridades del Sistema Penitenciario.

Se trata de Jorge Alberto, uno de los chóferes que debía conducir el autobús volcado, pero al estar en estado de ebriedad, cedió el volante al maletero el día de los hechos.

El hombre se encontraba en prisión preventiva en las instalaciones del Centro de Detención Provisional, ubicado en la calle Sur.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron su deceso ocurrido el pasado 29 de julio a las 23:45 horas, por un infarto y una insuficiencia respiratoria aguda.

A Jorge Alberto lo acusaban de los delitos de lesiones por culpa y omisión de auxilio, y se encontraba en prisión preventiva justificada por el riesgo de fuga.

El incidente ocurrió el 14 de julio en la carretera a San Felipe, en donde resultaron lesionados más de 50 pasajeros, algunos de ellos con amputaciones.

En este caso siguen detenidos y bajo proceso penal el otro chofer y el auxiliar que conducía, Jorge y Luis Alfonso.

Los hoy imputados fueron contratados para trasladar en el autobús Volvo color blanco, modelo 2015, a las víctimas de Playas de Rosarito y Tijuana al poblado de San Luis Gonzaga, en el municipio de San Felipe.

Jorge Alberto era el chofer principal y Luis Alfonso fungía como chofer suplente, mientras que Jorge se desempeñaba de maletero o auxiliar de mantenimiento de la unidad automotriz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados