De hombre y mujer, los cuerpos hallados calcinados en el valle de Mexicali
Fueron encontrados el pasado sábado por la mañana; ambos presentan heridas de bala en la cabeza
Mexicali, Baja California.- Los cuerpos calcinados que fueron localizados el pasado sábado por la mañana en el ejido Guanajuato, del valle de Mexicali, resultaron ser de un hombre y una mujer, ambos sin identificar hasta el momento.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, ambos murieron por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y el cuello.
Los cuerpos fueron levantados el 3 de agosto de 2024, poco después de las 15:00 horas, y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Mexicali para la realización de las correspondientes autopsias.
El hombre, de aproximadamente 1.69 metros de estatura, moreno claro, con dentadura completa y pelo lacio castaño, presentaba una férula en la extremidad izquierda y un anillo metálico en el dedo meñique de la mano derecha.
La mujer, de aproximadamente 1.59 metros de estatura, delgada, morena clara, con dentadura completa y pelo largo castaño ondulado, tenía varios tatuajes distintivos, como “Karma” en el brazo derecho, cartas de baraja también en el brazo derecho, “Jeny” en el antebrazo derecho y una rosa con tinta roja en la región externa del brazo.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de estas muertes y lograr la identificación de las víctimas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí