Sujetos armados dejan cuerpos semienterrados en La Pluma
El reporte al número de emergencia se realizó alrededor de las 12:44 horas de este lunes.
Mexicali, B.C.-Dos cuerpos semienterrados fueron encontrados tras una denuncia anónima que reportaba la presencia de hombres armados dejándolos en el interior de una zanja en la colonia La Pluma.
El reporte al número de emergencia se realizó alrededor de las 12:44 horas de este lunes, indicando que había dos cuerpos semienterrados en una zanja al norte del canal de riego en la colonia mencionada, cerca de la carretera Abasolo.
La mujer que realizó el reporte, quien solicitó confidencialidad por temor a represalias, informó a los agentes policiales que el domingo a las 17:00 horas observó llegar una motocicleta con dos personas, una de las cuales portaba un arma larga.
Acompañaban a la motocicleta dos vehículos compactos, uno negro y otro blanco, así como una camioneta tipo panel con franjas blancas, café y amarillas. De estos vehículos extrajeron dos bultos envueltos en cobijas.
Los sujetos, quienes aparentemente llevaban varias llantas en el interior de uno de los vehículos, arrojaron ambos cuerpos en la zanja y procedieron a semienterrarlos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que, tras atender el reporte, encontraron un cuerpo que sobresalía, ya que se veía la suela de unos tenis.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también fueron solicitados, ya que en ese momento no se lograba determinar si se trataba de uno o dos cuerpos.
Posteriormente, personal de Bomberos acudió al lugar para retirar los cuerpos de la zanja, confirmando que se trataba de dos personas: un hombre y una mujer.
El cuerpo de la mujer era de complexión robusta, aproximadamente de 35 años, con cabello rojo, tez morena clara, vestida con un vestido oscuro de flores de colores, botines café y de una estatura de 1.55 metros. Presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, aunque no se observaron heridas de arma de fuego.
El segundo cuerpo correspondía a un hombre de complexión delgada, de alrededor de 35 años, con cabello oscuro, tez morena clara y una altura de 1.80 metros. Estaba envuelto en una colcha blanca y café, sujetada con cinta negra y soga amarilla. No presentaba heridas de bala, pero tenía golpes en el rostro y una soga en el cuello.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí