Amenaza con picahielo a su “rentero” tras acusarlo de robo
Un individuo fue arrestado tras forzar la puerta de una recámara y amenazar a su arrendador en el valle de Mexicali.
Mexicali, B.C.- Un hombre identificado como Justiniano “N”, de 63 años, fue detenido en el poblado Alfredo V. Bonfil, en el valle de Mexicali, por presuntamente dañar una puerta y amenazar a su arrendador con un arma prohibida tipo pica hielo, el martes por la noche.
El reporte fue recibido a las 23:31 horas de este lunes, cuando el C-5 alertó sobre una persona agresiva con arma blanca en la carretera estatal número 3.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al denunciante, un hombre de 52 años, quien relató que su arrendatario llegó en estado de ebriedad reclamando que le habían robado 2 mil 500 pesos.
Ante el silencio del arrendador, el detenido presuntamente sacó un pica hielo y amenazó con matarlo si no le entregaba el dinero.
El denunciante se refugió en su recámara, cerró con llave y llamó al 911, mientras escuchaba cómo el agresor golpeaba la puerta hasta romperla, hasta que logró entrar y caer sobre la cama.
El denunciante salió de la vivienda para pedir auxilio a los agentes, quienes lo encontraron haciendo señas en la calle. Los policías ingresaron al domicilio y detuvieron al presunto agresor, quien aún se encontraba en el interior de la recámara.
El detenido fue trasladado a la comandancia de Guadalupe Victoria junto con el arma asegurada, que consistía en un pica hielo con empuñadura de madera y punta afilada. Quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven se atrinchera en casa de Pórticos del Valle, es detenida para protección
Joven privada de la libertad fue rescatada tras una persecución policial
Mr. Doctor denuncia amenazas de muerte por parte de Charlotte Lascurain tras conflicto con Maryfer Centeno
Francia enfrenta una crisis política: moción de censura amenaza al gobierno de Michel Barnier