Cumple Maxifamily 15 días con custodia policial
Elementos de la Guardia Nacional y de la FESC permanecen custodiando el inmueble al oriente de Mexicali
Mexicali, Baja California.-El negocio de venta minorista de artículos asiáticos “Maxifamily” cumplió este viernes 15 días bajo custodia de autoridades estatales y federales.
Elementos de la Guardia Nacional y de la FESC permanecen custodiando el inmueble al oriente de Mexicali, desde el operativo iniciado el pasado 27 de diciembre.
Estas acciones corresponden a un operativo realizado también en Ensenada y ordenado desde la Secretaría de Economía, del Gobierno Federal, para combatir mercancía “pirata”, que incumpla normas mexicanas o haya sido ingresada de contrabando al país.
En este operativo se decomisaron cerca de 3 millones de piezas de mercancía, con un valor total aproximado de unos 320 millones de pesos.
Las autoridades dejaron citatorios en el inmueble, y de no haber respuesta, procederán a ingresar a realizar un cateo y revisión de la mercancía.
A través de redes sociales y desplegados, la empresa ha defendido la legalidad de las importaciones y venta de la mercancía que ofrece en su tienda.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Barberías buscan reabrir este 14 de febrero tras operativo Atarraya que clausuró 312 establecimientos
Autoridades retiran cámaras de videovigilancia instaladas de forma irregular en Mazatlán
Operativo interinstitucional en Sinaloa: continúan retirando cámaras de videovigilancia irregulares en Culiacán
Rescate en Villa Juárez, Sinaloa: liberan a dos secuestrados y detienen a presuntos responsables