Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Dejan cuerpo tendido frente al centro de salud del ejido Hermosillo

La Policía Municipal inició un operativo para localizar los vehículos implicados en la privación de la libertad de las víctimas.

Dejan cuerpo tendido frente al centro de salud del ejido Hermosillo

Mexicali, B.C.- El cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado por sujetos armados frente al centro de salud del ejido Hermosillo, tras haber sido privada de la libertad junto a su hijo y su esposo, un exagente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Los hechos comenzaron a las 21:51 horas de este viernes, cuando se reportó al número de emergencias la privación de la libertad de varias personas en el Camino Vecinal del ejido México.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la persona que solicitó el apoyo. Este relató que su primo Alexis, de 29 años, su esposa Ariana, de 25, y su hijo de 4 años estaban de visita en su domicilio.

Según el testimonio, cuando los familiares se retiraban en su vehículo Ford Escort rumbo a su vivienda, escuchó múltiples disparos y gritos, y observó luces de varios vehículos. Al salir para investigar, encontró el carro de su primo abandonado con al menos un impacto de bala y una mancha de sangre en el asiento del acompañante. A lo lejos, alcanzó a ver varios vehículos alejándose del ejido rumbo a San Luis Río Colorado, Sonora, por la carretera federal.

La Policía Municipal inició un operativo para localizar los vehículos implicados en la privación de la libertad de las víctimas.

Posteriormente, a las 22:46 horas, se reportó vía central de radio que una persona lesionada por impactos de arma de fuego había sido dejada frente al centro de salud del ejido Hermosillo.

Testigos informaron que un vehículo tipo pick-up Silverado rojo llegó al lugar, donde abandonaron a una persona inconsciente. Se solicitó una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por agentes policiales, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó el control de la investigación. Más tarde, una persona identificó a la víctima como la mujer que había sido privada de la libertad junto con su esposo e hijo.

A la 01:34 horas, se recibió un nuevo reporte indicando que en un camino del ejido Bataquez se encontraban dos personas que habían sido privadas de la libertad previamente en el ejido México.

Al llegar al lugar, elementos municipales confirmaron que se trataba de Alexis y su hijo de 4 años, quienes estaban a la orilla de la carretera. Alexis manifestó dolor en las costillas, pero se negó a proporcionar información sobre los responsables ni a recibir atención médica. El menor fue encontrado sano y salvo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados