Pelea entre guardias de seguridad termina con dos detenidos
Odilón y Ricardo, de 46 y 55 años, fueron arrestados tras golpearse mutuamente en el estacionamiento de un comercio en Justo Sierra
Mexicali, Baja California.- Dos hombres identificados como Odilón “N”, de 46 años, y Ricardo “N”, de 55, fueron detenidos tras protagonizar una riña en el estacionamiento de una refaccionaria Autozone, en el fraccionamiento Justo Sierra.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:17 horas del domingo, ubicado en la carretera a San Felipe y la calzada Manuel Gómez Morín.
Al C5 se reportó la presencia de personas agresivas en el lugar. Al llegar, los agentes de la Policía Municipal encontraron a ambos sujetos vistiendo uniformes de guardias de seguridad, con visibles lesiones en el rostro y el cuerpo.
Los hombres explicaron que una discusión derivó en golpes. Tras escuchar sus versiones, ambos decidieron presentar cargos el uno contra el otro, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia para los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí