Investigan choque en El Centro; mueren dos personas
Autoridades sospechan que el accidente estuvo relacionado con una carrera clandestina; un conductor fue arrestado.
Mexicali, B.C.- Un choque múltiple en la ciudad de El Centro, California, dejó como saldo dos personas fallecidas la tarde de este miércoles, informó el Departamento de Policía.
La corporación investiga si la causa del accidente estuvo relacionada con una carrera clandestina que fue captada en video momentos antes.
El accidente ocurrió alrededor de la 13:40 horas, cuando cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las calles Main y Primera.
Al llegar al sitio, los agentes confirmaron que uno de los conductores había muerto en el lugar. Otro conductor, que resultó con heridas graves, fue trasladado al Centro Médico Regional de El Centro, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
La investigación preliminar señala que dos de los vehículos involucrados podrían haber estado compitiendo en una carrera ilegal en el momento del choque.
Como parte de las diligencias, un adulto residente de Imperial, California, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Imperial, donde enfrenta cargos por homicidio vehicular.
De manera inmediata no se brindó mayor información sobre los vehículos involucrados en la colisión o sobre otras personas heridas en la misma.
El Departamento de Policía de El Centro mantiene abierta la investigación y solicita a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse con el sargento Adrian Chilpa al (760) 352-2111 o por correo electrónico a achilpa@ecpd.org.
También se pueden realizar reportes anónimos a través de redes sociales o en persona en las instalaciones de la corporación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí