Hombre con navaja contaba con orden de aprehensión
El detenido fue interceptado en un estacionamiento y contaba con una orden activa por violencia familiar equiparada.

Mexicali, B.C.- Un hombre que portaba una navaja fue detenido por agentes municipales durante un recorrido de vigilancia en la colonia González Ortega.
Al verificar sus datos, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar equiparada, por lo que fue puesto bajo custodia.
El arresto ocurrió alrededor de las 03:00 horas en el estacionamiento de un comercio cerrado, ubicado en las calles Santiago Vidaurri y Defensores de la Patria.
Los agentes abordaron a Jesús Antonio “N”, de 23 años, y tras una inspección precautoria, le encontraron en la bolsa del pantalón una navaja plateada de 20 centímetros, marca Smith & Wesson.
Tras verificar sus datos en la central de radio C5, se confirmó que tenía una orden de aprehensión activa. Fue trasladado a la Subcomandancia de González Ortega para los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí