Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Mexicali

Pareja es procesada por asalto con machete y bat en Oxxo

Los acusados habrían amenazado a empleados para robar dinero y mercancía

Pareja es procesada por asalto con machete y bat en Oxxo

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por un robo con violencia en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Misión de Puebla. Un juez les impuso prisión preventiva y estableció dos meses para la investigación complementaria.

El asalto ocurrió la mañana del 28 de enero en un Oxxo de la avenida Chila, donde Adolfo Abraham “N” y Yessica Yesenia “N” entraron armados con un machete y un bat.

Con esas armas, amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero de las cajas registradoras y varias cajetillas de cigarros.

Tras cometer el robo, la pareja huyó, pero fue detenida calles adelante por agentes de la Policía Municipal, quienes los ubicaron por la descripción proporcionada por las víctimas..

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados