Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de vehículo

Vinculan a proceso a dos hombres por robo de vehículos

Uno de los imputados robó una motocicleta en un centro comercial, mientras que el otro fue detenido tras chocar un auto robado.

Vinculan a proceso a dos hombres por robo de vehículos

Mexicali, B.C.- Dos hombres fueron vinculados a proceso en audiencias por separado, acusados del delito de robo de vehículo en distintos hechos ocurridos en Mexicali. En ambos casos, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó dos meses para la investigación.

El primer caso involucra a Julián Humberto “N”, señalado por el robo de una motocicleta Vento, modelo 2024, de color amarillo con negro. El 29 de enero, el imputado presuntamente tomó el vehículo sin autorización en el estacionamiento de un centro comercial.

Por otra parte, César “N” fue detenido luego de ser sorprendido mientras intentaba llevarse un Honda Accord, modelo 2023, de color negro.

La propietaria del vehículo llamó al 911 y, tras un operativo de búsqueda, agentes lograron ubicarlo en las carreteras estatales 3 y 4, en el ejido Manzón Guerrero. Durante la persecución, el sospechoso perdió el control del auto y se impactó contra el camellón.

Ambos imputados permanecerán bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados