Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / tiroteo

Joven muere tras ser baleado en Brawley

El ataque ocurrió la madrugada del domingo en la cuadra 600 de la calle 17 Sur; la policía investiga el caso

Joven muere tras ser baleado en Brawley

Imperial, California .-Un joven de 18 años murió tras ser baleado en la cuadra 600 de la calle 17 Sur, en Brawley, condado de Imperial, en California, durante la madrugada del domingo.

El tiroteo fue reportado al 911 a las 02:18 horas, según el reporte del Departamento de Policía de Brawley

Al llegar, los agentes encontraron al joven herido y le brindaron atención de emergencia hasta la llegada de los paramédicos, quienes continuaron con los esfuerzos para salvarle la vida, sin embargo, la víctima no sobrevivió a las lesiones.

El equipo de investigaciones de la Policía de Brawley procesó la escena en coordinación con la Unidad de Investigaciones Científicas del Sheriff del Condado Imperial.

De manera inmediata no hubo mayor información sobre las circunstancias de la agresión o sobre posibles sospechosos.

Las autoridades mantienen abierta la investigación y piden a cualquier persona con información que se comunique con el sargento Mark Cano al 760-344-2111.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados