Así amaneció el Centro Cívico de Mexicali tras la marcha feminista
Hasta el momento, ninguna autoridad de cualquiera de los poderes de gobierno ha informado a cuánto ascienden los daños

A menos de 24 horas de que culminó la manifestación feminista, ya se encuentra personal trabajando en la limpieza de los edificios gubernamentales luego de que fueron dañados.
En el Poder Ejecutivo del Estado ya se encuentran restableciendo los vidrios y puertas del acceso principal luego de haberse incendiado, mientras que se están evaluando los daños en el interior.
En el edificio del Poder Judicial del Estado ya se encuentran pintando las paredes y arreglando los vidrios y puertas dañados tras la protesta. Este sufrió menos daños que el Poder Ejecutivo.
El edificio del Congreso del Estado es el único que se mantiene igual luego de las manifestaciones, en el cual solamente se realizaron pintas sin registrar mayores daños.
Hasta el momento, ninguna autoridad de cualquiera de los poderes de gobierno ha informado a cuánto ascienden los daños tras la protesta, ni si los edificios se encuentran funcionales para reactivar las actividades este lunes 10 de marzo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí