Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localizar a Gilberto Rentería González

Fue visto por última vez el 20 de febrero de 2025, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Libertad en Mexicali

Se solicita ayuda para localizar a  Gilberto Rentería González

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Gilberto Renteria González de 69 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 20 de febrero de 2025, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Libertad en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el día de hoy.

Media Filiación: 1.77 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello entrecano y barba.

Señas Particulares: De aspecto descuidado.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados