Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos

Encuentran restos óseos humanos en el ejido Netzahualcóyotl

Miembros de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada y reportaron el hallazgo este domingo por la mañana

Encuentran restos óseos humanos en el ejido Netzahualcóyotl

Una serie de presuntos huesos humanos fueron encontrados este domingo por la mañana en un predio despoblado en la zona norte del ejido Netzahualcóyotl, en el valle de Mexicali.

Miembros de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada reportaron el hallazgo este domingo por la mañana en la zona norte del valle.

Uno de los indicios del hallazgo fue una vértebra al parecer de origen humano y otros huesos encontrados en la cercanía, según el reporte preliminar.

Tras el hallazgo, los buscadores civiles dieron aviso al 911 para notificar a la Fiscalía General del Estado y a la Policía Municipal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados