Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / robo

Se robó el cableado de una empresa de telefonía; es detenido

Un hombre que estaba robando el cableado de un poste de telefonía fue detenido la mañana de este sábado en la colonia Nacionalista.

Se robó el cableado de una empresa de telefonía; es detenido

Mexicali, Baja California.-Un hombre que estaba robando el cableado de un poste de telefonía fue detenido la mañana de este sábado en la colonia Nacionalista.

El incidente fue reportado a las 04:54 horas, alertando sobre el robo de cable en la intersección de la avenida Grecia y la calle Nacionalista.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a un hombre vestido de negro, identificado como Ricardo Alberto “N”, de 35 años de edad.

Los agentes notaron que el sujeto tenía en su poder un rollo con 150 metros de cable de telefonía, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados