Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo
El vehículo fue localizado en un camino de terracería en la delegación Cerro Prieto.

Mexicali, B.C.- El cuerpo de una persona fue encontrado calcinado en la cajuela de un vehículo en la zona de la delegación Cerro Prieto II, cerca del Campo Mena, en el valle de Mexicali.
El hallazgo ocurrió la tarde del martes, a las 18:57 horas, cuando el C5 recibió un reporte sobre un automóvil incendiado en un camino de terracería.
Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar, donde el reportante, un hombre de 60 años de edad, los llevó hasta el sitio exacto.
Al inspeccionar el vehículo, del cual se desconocen características, pero que portaba placas B64NUK3 con reporte de robo, los agentes encontraron un cuerpo calcinado dentro de la cajuela.
La zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar la investigación. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias del crimen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí