Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Detienen a hombre por asalto a mano armada en Yuma

El sospechoso fue arrestado tras intentar huir de la policía

Detienen a hombre por asalto a mano armada en Yuma

Un hombre de 36 años fue arrestado la tarde de este domingo tras cometer un asalto a mano armada en un supermercado de Yuma, Arizona.

De acuerdo con el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de las 18:44 horas en la cuadra 300 de la avenida 4 Sur, cuando un sujeto de origen hispano o blanco ingresó al mercado Del Sol, tomó mercancía sin pagar y, al ser confrontado, sacó un cuchillo antes de huir.

Las autoridades ubicaron al sospechoso en las inmediaciones, pero este intentó escapar. Sin embargo, fue acorralado en la cuadra 300 de la avenida 5 Sur y detenido por los oficiales.

El hombre fue identificado como Jerry Miranda, de 36 años, quien fue trasladado a la cárcel del condado y enfrenta múltiples cargos graves, incluyendo asalto a mano armada, conducta desordenada con un arma mortal y agresión agravada contra personal de emergencia.

El Departamento de Policía de Yuma solicita la colaboración ciudadana y pone a disposición los números (928) 373-4700 y 78-Crime (928-782-7463) para aportar información de manera anónima.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados