Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Alerta Amber de Teresa Elizabeth Tamayo Covarrubias

Fue vista por última vez el 1 de abril de 2025, en fraccionamiento Parajes de Oriente.

Alerta Amber de Teresa Elizabeth Tamayo Covarrubias

MEXICALI, B.C., A 3 DE ABRIL DE 2025.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a Teresa Elizabeth Tamayo Covarrubias, de 13 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que, por su edad y circunstancias de la desaparición, se le considera vulnerable y podría ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, Teresa Elizabeth fue vista por última vez el 1 de abril de 2025, en fraccionamiento Parajes de Oriente, en Mexicali, Baja California, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La menor Teresa Elizabeth es mexicana, tez morena clara, cabello castaño y largo, ojos cafés, 1.50 metros de estatura y complexión delgada.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número (686) 904 4100, extensiones 4182, 4288 y 4264, también al (646) 152 2500, extensión 2560 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Teresa Elizabeth Tamayo Covarrubias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados