Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente

Mueren dos tras caer vehículo a un barranco en carretera Rumorosa-Mexicali

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 60+700; un tercer ocupante habría resultado herido

Mueren dos tras caer vehículo a un barranco en carretera Rumorosa-Mexicali

Mexicali, Baja California.- Al menos dos personas murieron la mañana de este jueves tras salirse del camino y caer al fondo de un barranco un vehículo en el tramo descendente de la carretera Rumorosa-Mexicali.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:29 horas, a la altura del kilómetro 60+700, poco antes del área de descanso para tractocamiones, donde un vehículo Jeep Cherokee de color rojo terminó fuera de la carretera y volcó hasta caer al fondo del barranco.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor se encontraba prensado y sin responder, y tras las maniobras de rescate por parte de Bomberos y personal de emergencia, se confirmó que dos personas en el vehículo ya no contaban con signos vitales.

Igualmente, de manera preliminar, se reportó además la presencia de un posible tercer ocupante, quien habría resultado herido.

Al lugar acudieron unidades de Cruz Roja y Bomberos, quienes trabajaron por varios minutos en la extracción de los cuerpos y el aseguramiento de la zona, así como del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (Fiarum).

Las autoridades no han revelado de manera inmediata la identidad de las víctimas, y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del percance.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados