Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Golpea con un tubo a un guardia de 70 años: queda en prisión preventiva

El imputado atacó al adulto mayor tras negarle agua en una gasolinera; el juez lo vinculó a proceso por lesiones.

Golpea con un tubo a un guardia de 70 años: queda en prisión preventiva

Mexicali, B.C.- Un sujeto que golpeó en la cabeza a un adulto mayor con un tubo metálico fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva, tras una audiencia en la que el juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado.

El agresor, identificado como Joel “N”, fue imputado por el delito de lesiones calificadas en contra de un hombre de 70 años, quien trabaja como guardia de seguridad en una estación de gasolina de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de abril, cuando el agresor llegó al establecimiento y pidió agua. Al recibir una respuesta negativa por parte del guardia, reaccionó con violencia y lo golpeó en la cabeza con un tubo, ocasionándole lesiones que pusieron en riesgo su salud.

La Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, de la Fiscalía Regional de Mexicali, logró acreditar la responsabilidad del imputado durante la audiencia, motivo por el cual el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados