Cancelación de pesquisa de 8 personas
Entre ellos se encuentran dos menores de edad.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General de Baja California, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a cuatro personas que contaban con reporte de localización.
Una vez presentada la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda de personas, y en coordinación, el Agente del Ministerio Público y los Agentes Estatales de Investigación realizaron diversas diligencias tendientes a lograr su ubicación.
Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de María Magdalena García Morones de 37 años, Wendy Solloso Ramos de 39, Gabriela Valenzuela Valderrain de 22, Angélica Zayas Peña de 48, Cristofher de Jesús Tirado Padilla de 23 y Daniel Barrios Rivera de 40.
Así como los menores, Brandon Alejandro Albarán Osuna y Oliver Vargas Valencia de 17 y 14 años, respectivamente.
Se informa que todos se encuentran bien, por lo que se agradece la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para ubicar y localizar a estas personas.
Con estos resultados, la Fiscalía Estatal reafirma su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta dar con el paradero de aquellos que son reportados como desaparecidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí