Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Quedan en prisión dos hombres acusados de homicidio y tentativa de homicidio en SLRC

Las víctimas fueron atacadas a balazos en junio de 2024; uno murió y el otro resultó gravemente herido

Quedan en prisión dos hombres acusados de homicidio y tentativa de homicidio en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.-José Alonso “N” y Raúl Eladio “N”, de 38 y 35 años, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un ataque armado ocurrido en junio de 2024, donde una persona murió y otra resultó gravemente herida, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) indican que el 25 de junio de 2024, alrededor de las 18:30 horas, los imputados llegaron en una camioneta con vidrios polarizados a la avenida Oaxaca B, entre calles 34 y 35, donde se encontraban las víctimas Damián “N” y Uriel “N”.

Ambos sujetos descendieron del vehículo y abrieron fuego contra las víctimas. Damián murió en el lugar, mientras que Uriel quedó con lesiones de gravedad que pusieron en riesgo su vida. Vecinos alertaron a la policía y lograron que los agresores huyeran antes de completar su ataque.

Durante la audiencia, el juez determinó la vinculación a proceso de los acusados por homicidio calificado, tentativa de homicidio y asociación delictuosa, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En este caso se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados