Actividades de verano en Arizona, recarga tu energía
Durante esta época en la que la primavera embellece el paisaje, pero ya comienzan a aumentar las temperaturas, descansar junto a la piscina puede convertirse en una verdadera tradición familiar.
Algunos complejos turísticos de Arizona cuentan con los mejores espacios para disfrutar de una albercada y que la diversión en el agua inicie y continúe, por supuesto, en el verano que ya se aproxima; además, de seguro encontrarás una diversidad de spas que, simplemente llevan el bienestar al siguiente nivel.
Entre los mejores del mundo
Los spas de Arizona se han posicionado entre los mejores del mundo, elogiados por diversas publicaciones, y esto no sólo por sus masajes de tejido profundo.
Muchos de estos recintos ofrecen clases de bienestar, programas de ejercicio innovadores y, sí, masajes de tejido profundo que renovarán tu energía; y no olvidemos los spas que hacen buen uso de ingredientes locales y tradiciones de los indios americanos.
En una tierra con tanto Sol, el arte de descansar junto a la piscina está totalmente dominado, y los centros turísticos de Arizona cuentan con algunos, de los mejores; ahí podrás relajarte en el agua, o a la sombra de las montañas, incluso, en la azotea sobre una almohada flotante.
Cuando hayas recargado tu energía totalmente, tendrás oportunidad de visitar también los centros comerciales y boutiques en busca de un nuevo guardarropa rumbo al verano y accesorios que complementarán tu ser renovado.
Sueño reparador
Descansa y escápate a Arizona, ya sea en Tucson, Phoenix, Scottsdale o Sedona, encontrarás espacios perfectamente equipados para que te relejes, con camas por demás cómodas, muebles contemporáneos y toques de inspiración que te harán transportarte a un mundo de ensueño.
Podrás elegir entre una variedad de opciones que incluyen bañeras y balcones que te permitirán estar más en contacto con la naturaleza
Un viaje de dos
Ahora, si tu idea de ‘relax’ incluye disfrutar con tu pareja, también hay resorts en los que la naturaleza y todas las comodidades actuales confluyen para hacerte sentir verdaderamente único.
Las noches de fogata a la luz de la luna, el canto de los pájaros por las mañanas y, claro, las mejores bebidas mientras descansas a la orilla de la piscina serán cosa de todos los días en Arizona.
Además, encontrarás ahí mismo, en los resorts, restaurantes que ofrecen platillos con sabores deliciosos que realmente te cautivarán; de modo que imagínate renovar votos con tu pareja mientras recargas “pila” rodeado de un ambiente primaveral.
Como te dijimos al principio, no hay mayor sinónimo de diversión en esta época que la piscina, y si a ella le sumas un buen spa, el mejor lugar para descansar y la más agradable compañía, ya lo tienes todo… y ese todo está en Arizona.
Fuente:
Visit Arizona
Tripadvisor
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí