Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Vive grandes aventuras en Arizona

Planea tu viaje al vecino estado del Norte y disfruta de experiencias memorables llenas de diversión.

Vive grandes aventuras en Arizona

Explorar los vastos paisajes de Arizona puede ser una historia que valga la pena contar, pero el medio de transporte puede convertir ese relato en algo realmente trascendente.

Desde la emoción del rafting en aguas bravas, cargada de adrenalina, hasta un recorrido en auto por una de las carreteras más históricas de Estados Unidos, los aventureros están invitados a encontrar nuevas formas de llegar a la diversión.

Por ejemplo, hay muchas maneras de ver la grandeza del Gran Cañón, pero volar en helicóptero y luego navegar por el río Colorado definitivamente lleva la experiencia a otro nivel, de forma literal.

Los visitantes se reúnen en el aeropuerto Grand Canyon West para un vuelo en helicóptero de 15 minutos, que ofrece vistas aéreas espectaculares durante el descenso de 3 mil 500 pies hasta el fondo del cañón.

Desde allí, una pequeña barca te llevará en un viaje por el Colorado; después del recorrido en barco, puedes regresar en avión a la cima del cañón.

Balsas en el río Colorado

Hacer rafting en el Gran Cañón ha sido, desde hace muchas décadas, una tradición; se utilizan equipos de rafting de última generación para reducir el consumo de combustible y garantizar la seguridad y comodidad de los participantes.

No es necesario tener experiencia, solo amor por la vida al aire libre y un sentido de la aventura; elige entre una escapada de tres días que combina la experiencia de un rancho del Oeste con un viaje de rafting, o experiencias de seis, siete y ocho días que incluyen visitas a cañones laterales y cascadas, y noches de campamento junto al río.

Cuatro ruedas en la Ruta 66

Para empaparte de la nostalgia americana, puedes tomar la histórica Ruta 66; la “Carretera Madre” recorre unas 2 mil 400 millas, conectando las orillas del lago Michigan con el océano Pacífico.

La Ruta 66 a través de Arizona es rica en historia colorida y vistas grandiosas; comenzando en Seligman, un pequeño pueblo peculiar también conocido como el lugar de nacimiento de este recorrido, el tramo de 83 millas hasta Kingman serpentea a través de Peach Springs, hogar de las cavernas del Gran Cañón, las cavernas secas más grandes de los Estados Unidos, y los pintorescos pueblos desérticos de Truxton, Valentine y Hackberry.

Paseo en góndola

Estamos a solo unos meses de que comience la temporada de invierno; durante ese tiempo, Flagstaff se convierte en un verdadero paraíso para los esquiadores y practicantes del ‘snowboard’.

Antes, en verano y otoño, puedes subirte a las telecabinas para disfrutar de vistas impresionantes de la región sin nieve; en un día despejado, incluso se pueden ver las rocas rojas de Sedona; el viaje en telecabina, que se extiende hasta 3 mil 500 metros de altura, dura 30 minutos y ofrece increíbles oportunidades para tomar fotografías.

Después, puedes hacer una parada en tu restaurante favorito para reponer fuerzas con hamburguesas, sándwiches y platos principales de estilo Tex-Mex; haz tus maletas y prepárate para disfrutar en grande.

Más información: Visitarizona.com

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados