Al caer la noche: colores que despiden el día
Disfruta de un espectáculo natural en la capital de Arizona y maravíllate con los colores que toma el cielo al ocultarse el Sol.
Phoenix es el lugar perfecto para experimentar este fenómeno en toda su grandeza: desde los miradores estratégicamente ubicados hasta las excursiones por el desierto, hay muchas formas de disfrutar de estas impresionantes puestas de Sol.
Vive una experiencia única en la capital de Arizona, mientras observas uno de los espectaculares ocasos que pintan el cielo del desierto todas las noches.
Además, la diversidad del paisaje semiárido añade un encanto adicional a esta experiencia, convirtiendo cada atardecer en un espectáculo único e inolvidable.
El espectáculo natural del desierto ocurre todas las noches, cuando la puesta de Sol llega como una revelación: las columnas de nubes y los rayos de luz solar atraviesan el firmamento, para luego desaparecer y dar paso a las llamas horizontales de color granate y bermellón que encienden el infinito.
La ciencia puede explicar las extravagantes puestas de Sol del desierto: el aire seco agudiza la luz, las nubes a gran altura disminuyen las longitudes de onda y reflejan los colores.
El atardecer ocurre en todo el espectro del cielo del desierto: las cordilleras al Norte, Sur y Este brillan con un color lavanda bajo la luz refrescante, mientras el brillo alpino inunda el cielo.
Más información: Visitphoenix.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí