Líder en oportunidades empresariales
Con un entorno ideal, políticas que impulsan el crecimiento y un espíritu innovador que está en su esencia, Arizona el destino predilecto para los negocios: las oportunidades aquí son ilimitadas.
Por su entorno favorable y sus políticas que fomentan el crecimiento económico, Arizona se posiciona como un estado líder para hacer negocios, pues aquí se han implementado diversas iniciativas que facilitan la creación y expansión de empresas.
Acorde a información de Arizona Commerce Authority, también ofrece incentivos fiscales, programas de capacitación laboral y acceso a recursos financieros, lo que otorga un ‘plus’ para todos aquéllos que están en busca de expandir o hacer crecer sus empresas.
Una de sus claves del éxito es su infraestructura avanzada, que incluye redes de transporte y logística que permiten una conexión eficiente tanto a nivel nacional como internacional.
Lla ubicación estratégica de Arizona, que limita con México y está cerca de importantes mercados, ofrece a las empresas una ventaja competitiva.
Su abundante y diversa fuerza laboral es otro de sus puntos fuertes; aquí se encuentran universidades de clase mundial y colegios comunitarios, además de innovadores programas de capacitación a nivel estatal que preparan a los trabajadores para las demandas del mercado actual.
Igualmente, cuentan con un ecosistema empresarial de fuerte enfoque en innovación y tecnología que abarca una creciente población de personal calificado, resultando en el aumento en la creación de ‘startups’ y empresas tecnológicas.
En resumen, Arizona se posiciona actualmente como un terreno fértil para los negocios, donde la educación, tecnología, políticas y ubicación estratégica crean una combinación atractiva.
Más información: Azcommerce.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí