Platillos Estrella del Thanksgiving: Pavo, Puré, Gravy y Más
Esta gran tradición arraigada en la historia estadounidense está repleta de simbolismo y sabores, que evocan calidez y gratitud, con un festín digno de recordar.
Los orígenes del menú del Día de Acción de Gracias se remontan al siglo XVII, cuando los colonos ingleses compartieron una comida con los nativos norteamericanos para agradecer la abundante cosecha.
Si bien los ingredientes y preparaciones han evolucionado con el tiempo, algunos se han mantenido a lo largo de los siglos para consentir a los seres queridos en esta ocasión especial.
La tradición indica que los elementos estrella de esta cena son principalmente cuatro: el pavo, el relleno, el puré de papas y el ‘gravy’ aunque claro, con el tiempo se han añadido más platillos que añaden color y sabor a esta esperada comida, que reúne a familias y amigos.
Si bien estos elementos son los más conocidos, la cocina del Día de Acción de Gracias ofrece un abanico de posibilidades para los paladares más exigentes.
Destacan en este rubro los rellenos gourmet, los purés de papa con sabores más sofisticados, la salsa de arándanos con vino tinto o postres como pays de queso y soufflés de chocolate.
Por su tradición y variedad gastronómica, esta festividad es perfecta para escapar la rutina en Arizona, donde podrás explorar nuevos lugares y sabores para crear recuerdos inolvidables.
Más información:
Britannica.com
Uwm.edu
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí